VOLVEMOS A LA CARRETERA!!!

Buenos días, después de un tiempo sin poner nada en el blog, ha llegado el momento de poner algo, y esta vez lo hacemos con ilusión después de mucho tiempo sin carreras, sin salir fuera de estas 4 paredes que es la tienda debido a todo esto del COVID-19.

Desde TRAIL MOUNTAIN HEART DE ALDAIA, y desde los que formamos esta tienda, pequeña pero grande en muchos sentidos, pues nos complace anunciar a los 4 vientos…..

QUE SIIII, QUE SIIII, que volvemos a estar presentes en carreras por toda la geografía de nuestro país, volvemos a la carretera, volvemos con ilusión a poder enseñar y vender todo nuestro material, en diferentes puntos de la península en diferentes carreras ya sean de trail, running o de cualquier otra disciplina.

Volvemos a vernos en carreras, volvemos a ver vuestras caras de nervios horas antes de las carreras y ver vuestras caras de satisfacción una vez completado vuestro reto.

También queremos agradecer todos los que formamos TRAIL MOUNTAIN HEART DE ALDAIA, a las organizaciones por permitirnos poder estar presentes en sus eventos y carreras, ya que para nosotros es algo que nos hacía falta después de haber estado cerrados por la pandemia, y ahora nos ilusiona poder volver como digo a las carreras y a la carretera, GRACIAS!!!

Empezamos este proximo finde día 29-30 de Mayo de 2021, en una carrera que no habíamos tenido el gusto de poder asistir, por lo que este año será el primero para nosotros.

La carrera es el MARATÓN DE LA OSERA, en la localidad de PATERNA DEL MADERA, CASTILLA LA MANCHA.

Ya os iremos informando y poniendo fotos de como nos fué.

Luego ya empezando Junio, en el finde del 5-6 , nos desplazaremos a Casas Bajas, donde desde hace algunos años organizan una carrera llamada SUBIDA AL PELOTO, una carrera donde el pequeño pueblo de CASAS BAJAS , TERUEL se vuelca al 200% con la organización y donde el trato y el cuidado hacia los corredores es ESPECTACULAR.

Cuando nos preguntais muchas veces que tal esta carrera siempre decimos que es una carrera a la que hay que ir al menos una vez en la vida, porque es ESPECTACULAR, pero claro eso lo tendreis que descubrir vosotros, y os podemos asegurar que si vais un año, volvereis y la pondreis como una fija en vuestro calendario de carreras.

Sin más os dejamos los carteles de las 2 próximas carreras en las que estaremos presentes.

Si acudís, no olvideis pasar a saludar, nos alegrará mucho poder veros.

Cuidaros mucho y nos vemos en las carreras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat