VOLVEMOS A LA CARRETERA!!!

Después de estar mucho tiempo parados y sin poder salir de nuestra comunidad , una vez ha mejorado la incidencia acumulada del COVID 19 y después de como digo, estar mucho tiempo sin poder salir y disfrutar de las carreras, en TRAIL MOUNTAIN HEART DE ALDAIA estamos más que contentos por volver a la carretera y a recorrer España con nuestra furgoneta y lo que es mejor volver a disfrutar de las carreras sean de Trail, Asfalto etc, volver a sentir los nervios de los corredores en el día anterior, durante la recogida de dorsales y por último el día de la carrera.

Para nosotros como tienda es muy importante poder estar ahí y darnos a conocer, vender nuestros productos, que por cierto todo lo que llevamos y vendemos son primeras marcas nacionales e internacionales.

Para nosotros poder compartir ese rato durante la venta con los corredores o no, es lo más importante, ya que es nuestra manera de darnos a conocer y que nos conozcan.

También queremos agradecer a todas las organizaciones de carreras a las que nos invitan por permitirnos poder estar presentes con nuestra carpa de la tienda.

Después de todo este tiempo parados sin poder celebrar carreras y nosotros sin vender muchas veces lo que tendriamos que vender, el poder abrir el grifo un poco y permitirnos poder no solo celebrar carreras sino podernos mover por los distintos pueblos o ciudades donde se realizan ya es una alegría.

Y HABLANDO DE ALEGRÍA QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS LA ALEGRÍA DE VOLVER A LA CARRETERA, DE VOLVER A VERNOS LAS CARAS EN LAS DIFERENTES CARRERAS Y LO QUE ES AÚN MEJOR EL PODER VERNOS EN LAS DIFERENTES FERIAS DEL CORREDOR DE LAS DIFERENTES CARRERAS.

VOLVEMOS Y LO HACEMOS A LO GRANDE!!!! VOLVEMOS A UNA DE ESAS CARRERAS QUE NO DEJAN INDIFERENTES A NADIE, VOLVEMOS AL MARATÓN DE LA OSERA EN EL PUEBLO PATERNA DEL MADERA EN CASTILLA LA MANCHA Y CON 3 DISTANCIAS DONDE PODRÁS RECORRER LAS MONTAÑAS CERCANAS .

LAS DISTANCIAS SON LAS SIGUIENTES:

  • 48 KMS Y 2600 D+
  • 21 KMS Y 1050 D+
  • 8 KMS Y 400 D+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat